Jabón de romero

4,50

El Jabón de romero es ideal para pieles grasas. Equilibrante.

Hay existencias

Descripción

Te va a encantar el jabón de romero si tu piel tiene tendencia grasa o acnéica, ya que está especialmente indicado para este tipo de pieles. Además, puedes usarlo en las zonas más grasas del cuerpo, como la espalda.

Si buscas propiedades antisépticas y astringentes esté será tu jabón ideal. Es adecuado regular el nivel de sebo de la piel, por lo que te ayuda a equilibrarla de forma natural.

Sus propiedades antiinflamatorias lograrán que notes la piel más lisa y firme. Verás la piel con menos impurezas y con un aspecto mejorado.

Su aceite esencial tiene un aroma refrescante y purificante. Utilizado aromáticamente te ayudará a mejorar tu concentración y memoria. También se valora mucho en los tratamientos capilares, debido a que combate la caspa y estimula el crecimiento del cabello.

La planta la puedes encontrar fácilmente durante todo el año, así que aprovecha para recolectarla tú misma. Prueba a sentir la satisfacción de preparar tus remedios naturales con esta planta como un tónico capilar.

Ingredientes del jabón artesanal de romero
Oliva oil, aqua (water), shea butter (butyrospermum parkii), sodium hidroxide, rosmarinus officinalis (oil)

Información adicional

Peso80 g
Dimensiones7 × 6 × 2.5 cm