Gastos de envío gratuítos por compras superiores a 30€

Tu carrito está vacío

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Combate el acné con este efectivo tónico facial de tomillo.

Compartir:

Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp

El tónico facial de tomillo es especialmente beneficioso para el tratamiento del acné debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

El acné es causado por una bacteria llamada Propionibacterium acnes que se acumula en los poros de la piel.

El tomillo contiene compuestos activos como el timol y el carvacrol que tienen propiedades antibacterianas y ayudan a combatir la bacteria responsable del acné.

Además, el tomillo también tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón asociadas con el acné.

Esto puede ayudar a prevenir la formación de nuevas lesiones de acné y reducir la aparición de manchas rojas en la piel.

Otro beneficio del tónico facial de tomillo para el acné es que puede ayudar a regular el exceso de producción de sebo.

El sebo es un aceite producido por las glándulas sebáceas de la piel que, en exceso, puede obstruir los poros y contribuir al desarrollo de lesiones de acné.

El tomillo te va a ayudar a regular la producción de sebo y mantener la piel equilibrada y libre de obstrucciones gracias a los taninos que contiene.

Es tónico facial de tomillo es un excelente remedio natural para el tratamiento del acné debido a sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y reguladoras de la producción de sebo.

¡Quiero conocerte! Apúntate a mis talleres presenciales de cosmética natural en Rubí, Barcelona y disfruta de la experiencia de crear productos de lujo para el cuidado de tu piel.

Consulta las próximas fechas y reserva tu plaza para el curso de cosmética natural facial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *