Gastos de envío gratuítos por compras superiores a 30€

Blog OhJabón


Blog-OhJabon

Champú nutritivo de lavanda

Champú sólido muy efectivo elaborado a base de tensioactivos suaves y nutritivo gracias a la manteca de karité y aceite de ricino. Especialmente pensado para recuperar el cuerpo y la vitalidad de los cabellos normales y secos


Blog-OhJabon

Precioso ambientador para el armario

La cera de soja, además de ser una alternativa ecológica, es la elección perfecta para elaborar ambientadores no tóxicos y amigables con el medio ambiente.


Blog-OhJabon

Antimosquitos eficaz con dos ingredientes

Descubre cómo despedirte de las molestas picaduras de mosquitos mientras disfrutas al máximo de tus actividades al aire libre con esta receta de antimosquitos totalmente natural y muy eficaz.


Blog-OhJabon

Elabora tu oleato de caléndula

El oleato de caléndula es un valioso elixir natural que ha sido utilizado durante siglos por sus numerosas propiedades beneficiosas para la piel. Prepáralo con el paso a paso de la video receta


Blog-OhJabon

Sorpréndete con este jabón de hipérico

Elabora un jabón de hipérico con tu propio oleato. Te va a sorprender el resultado del jabón y vas tener un jabón con una grandes propiedades para tu piel.


Blog-OhJabon

Jabón marmoleado de violetas

Aprende a hacer tus jabones artesanales de saponificación en frío. Ganarás autonomía, seguridad y confianza. Sigue el paso a paso del curso online de jabones artesanales y aprende el proceso por completo.


Blog-OhJabon

5 propiedades impresionantes del oleato de siempreviva o helicriso

Disfruta del oleato de helicriso y prepáralo de forma sencilla. Es un aceite vegetal con propiedades regeneradoras, antiinflamatorias y antioxidantes para la piel y su hidratación.


Blog-OhJabon

Prepara tus conos y varillas de incienso

Te muestro paso a paso de cómo hacer inciensos caseros libres de tóxicos. Tanto en varillas como en conos. Y descubre cuál es la mejor opción para ti.


Blog-OhJabon

Prepara ambientadores sin tóxicos con dos ingredientes

Prepara fácilmente con dos ingredientes ambientadores sin tóxicos para aromatizar tu casa de forma segura. Te enseño dos elaboraciones; la primera ambientador tipo mikados y la segunda ambientador tipo pulverizador.


Blog-OhJabon

Cómo elaborar jabón purificante de carbón activado y arcilla blanca

Descubre las sorprendentes propiedades del jabón de carbón activado y arcilla blanca para el cuidado de tu piel. Este poderoso dúo de ingredientes naturales ofrece una experiencia de limpieza profunda y purificación para todo tipo de piel.


Blog-OhJabon

Cómo preparar tu oleato de hipérico sin errores

Te explico el paso a paso necesario para crear tu propio oleato de hipérico de manera exitosa y aprovechar al máximo sus beneficios naturales.


Blog-OhJabon

Prepara tu jabón tipo cócktel

Si te encanta preparar tus jabones artesanales seguro que tienes muchísmos trocitos repartidos por casa que te han sobrado. Aquí te muestro una forma de reciclarlos y crear algo maravilloso.