Gastos de envío gratuítos por compras superiores a 30€

Champú nutritivo de lavanda

Compartir:

Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp

El champú sólido de lavanda es una excelente opción para personas con cabello normal y seco, y es adecuado para su uso diario. Este producto se elabora a partir de una cuidadosa mezcla de arcilla, extractos de plantas y nutrientes diseñados para limpiar de manera efectiva, al mismo tiempo que equilibran la salud natural del cabello y el cuero cabelludo.

Su fórmula suave incluye tensioactivos derivados del aceite de coco, conocidos por su tolerancia en la piel. Estos tensioactivos generan una espuma rica, cremosa y abundante que deja el cabello con una sensación suave al tacto.

La arcilla blanca desempeña un papel fundamental al proporcionar una limpieza profunda y al eliminar los residuos de suciedad e impurezas, mejorando así la salud del cuero cabelludo y reduciendo la descamación.

Lo más destacado de este champú sólido de lavanda es su contenido de manteca de karité y ricino. Estos ingredientes ayudan a regular la producción de grasa en el cuero cabelludo, al mismo tiempo que brindan nutrición y propiedades antiinflamatorias. Además, protegen el cabello, manteniéndolo suave y conservando su hidratación natural. Estos componentes actúan como emolientes naturales y estimulan la producción de colágeno y elastina.

Además, este producto cuenta con inulina vegetal, un humectante altamente efectivo que proporciona la hidratación necesaria y acondiciona el cabello, dejándolo suave al tacto.

El aceite esencial de lavanda presente en este champú no solo se destaca por sus propiedades calmantes, regenerativas y cicatrizantes, sino que también ofrece una sensación profunda de calma y bienestar.

Y si quieres profundizar en el aprendizaje de tus propios cosméticos sólidos  tienes disponible mi curso online de cosmética natural sólida.

Reserva tu plaza en este enlace:

Curso online de cosmética natural sólida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *