Gastos de envío gratuítos por compras superiores a 30€

Tu carrito está vacío

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recetas y usos del Aloe Vera

Compartir:

Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Recetas y usos del Aloe Vera

Hola de nuevo!!

No sé si os habréis fijado en la cantidad de productos cosméticos a los que últimamente se les añade aloe vera en su composición, debido a que es una planta con unas espléndidas propiedades curativas y medicinales; no en vano se dice que el aloe vera es una planta milagrosa.   

El aloe vera tiene una gran capacidad de retener el agua de la piel, por lo que puedes utilizarlo cuando necesites un aporte extra de hidratación y suavidad.

Utilízalo directamente, cortando una de sus hojas y extrayendo el gel de su interior. Bate el gel para mejorar y unificar su consistencia y combínalo con otros hidratantes cutáneos para dar un aporte extra de propiedades emolientes y refrescantes. Utilízalo después de tomar el sol y te ayudará a regenerar la piel y aliviar las quemaduras.  

¿Quieres una receta sencíllisima para crear tu propia crema hidratante casera y natural?

Sólo necesitas dos cucharadas de gel del aloe vera batido, una cucharadita de aceite de almendras dulces y unas gotas de tu aceite esencial favorito (a mi me encanta el de árbol de té). Mézclalo todo con cuidado y ya tienes tu crema hidratante casera, natural y 100 % natural.

Como siempre, las recetas naturales deben prepararse en poca cantidad, ya que se oxidan y pierden las propiedades. Si te sobra algo resérvalo en la nevera hasta el día siguiente. 

Ah! y recuerda siempre cortar las hojas exteriores del aloe vera, ya que son las más antiguas y las más ricas en nutrientes y propiedades.

 

Si quieres conocer el jabón de aloe vera, pincha aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *