Champú sólido de lavanda

5,00

Champú sólido de lavanda para cabello normal y seco.

Hay existencias

Categoría:

Descripción

El champú sólido de lavanda está recomendado para cabello normal y seco, y puedes utilizarlo a diario. Elaborado a base de arcilla, plantas y nutrientes que limpian en profundidad equilibrando la naturaleza del pelo y cuero cabelludo.

Está formulado con tensioactivos suaves, que provienen del aceite de coco, muy bien tolerados por la piel. Crean una espuma rica, cremosa y muy abundante que dejan un efecto de tacto suave en el cabello.

La arcilla blanca va ayudar a una limpieza profunda y a eliminar los restos de suciedad y de impurezas, mejorando la descamación del cuero cabelludo.

Este champú sólido de lavanda contiene manteca de karité y de ricino en su formulación. Estos ingredientes te van ayudar a regular la producción de grasa del cuero cabelludo, aportando nutrición y propiedades antiinflamatorias. De la misma manera van a proteger la hebra del cabello ayudando a que se mantenga liso y conserve la hidratación en su interior. Actúan como emolientes naturales y ayudan a producir colágeno y elastina.

Por otro lado, la inulina vegetal te va a aportar la hidratación necesaria, ya que es un humectante muy eficaz para el cuidado del cabello, con un potente efecto acondicionador de tacto suave.

Su aceite esencial de lavanda además de destacar por sus propiedades calmantes, regenerantes y citatrizantes, te va a aportar una sensación de calma y bienestar profundo.

Modo de empleo

Para utilizarlo se recomienda frotar suavemente la pastilla de champú sobre el cuero cabelludo mojado. Después generar espuma con la yema de los dedos con un ligero masaje y lavar el resto del cabello con esa espuma.

Para la adecuada conservación de la pastilla es imprescindible dejarla en una superficie seca y libre de humedad.

Duración

Esta pastilla tiene una duración aproximada de 50 lavados.

Ingredientes del jabón artesanal de arcilla roja
SCI (Sodium cocoyl isethionate), SCS (Sodium coco-sulfate), kaolin, Butyrospermum parkii, ricinus communis, inuline, lavandula angustifolia

Información adicional

Peso 50 g
Dimensiones 5 × 4 cm