Gastos de envío gratuítos por compras superiores a 30€

Cosmética artesanal sólida

Por favor, accede para acceder a tus cursos comprados.

En este curso vas a aprender a realizar tus propios productos cosméticos en formato sólido, siguiendo el paso a paso de las recetas, sin necesidad de conocimientos previos.

Disfruta elaborando tus cosméticos y creando preciosos productos respetuosos con tu piel y con el medio ambiente, con ingredientes biodegradables y de origen vegetal.

Vas a elaborar cosméticos veganos, conscientes y prácticos aptos para todos los estilos de vida.

1. INTRODUCCIÓN Y PRESENTACIÓN

Te presento a continuación los productos que vas a elaborar en el curso y te hablo de los beneficios de la cosmética sólida. Además te explico sobre los ingredientes que vas a necesitar, haciendo especial mención a la vitamina E y el aceite esencial, ya que son ingredientes comunes a prácticamente todas las recetas.

Lecciones

1. Introducción y presentación del curso

2. COSMÉTICA FACIAL SÓLIDA

Para que puedas crear tu propia rutina de cuidado facial a continuación podrás elaborar los siguientes cosméticos: limpiador facial, hidratante facial y mascarilla de arcilla blanca. Todos estos cosméticos son de uso diario o muy frecuente y así podrás consolidar tus hábitos de belleza saludables.

Lecciones

2. Limpiador facial 3. Hidratante facial 4. Mascarilla de arcilla blanca

3. COSMÉTICA CAPILAR SÓLIDA

Los cosméticos para el cuidado capilar están pensados para el cuidado de todo tipo de cabellos, incluido el pelo rizado, ya que son aptos para el método curly. Utiliza juntos el champú, el acodicionador y el sérum y disfruta de las sinergias y beneficios de todos sus ingredientes naturales en tu cabello. ¡Notarás la diferencia!.

Lecciones

5. Champú 6. Acondicionador capilar 7. Sérum capilar

4. COSMÉTICA CORPORAL SÓLIDA

Y para completar el cuidado integral del cuerpo, finalizamos el curso con una crema hidratante corporal, un desodorante y una pasta de dientes. Cosméticos fundamentales en la rutina diaria para que los disfrutes todos los días.

Lecciones

8. Hidratante corporal 9. Desodorante 10. Pasta de dientes

5. DESPEDIDA

Me despido con un consejo final para que puedas conservar tus cosméticos, en los que has puesto tanto cariño y dedicación. Me hace especial ilusión poder ver tus productos, por lo que estaré encantada de que me etiquetes en las redes sociales y seguir en contacto. Te agradezco de todo corazón que formes parte de este proyecto. ¡Nos vemos!

Lecciones

11. Despedida
Categorías: