Gastos de envío gratuítos por compras superiores a 30€

Desmaquillador de ojos bifásico

Compartir:

Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Desmaquillador de ojos bifásico

A continuación vamos a ver cómo hacer un desmaquillador de ojos natural y con ingredientes muy habituales en nuestra despensa.

 

Es un desmaquillador suave con la piel y que elimina el maquillaje muy eficazmente. Además nutre la zona del contorno de los ojos y como contiene antioxidantes naturales contribuye a disimular las patas de gallo.

 

INGREDIENTES Y RECETA

– Una bolsita de té o manzanilla

– Un poco deaceite de oliva virgen

Prepara una infusión con la bolsita de té o manzanilla y déjala enfriar. Cuando esté a temperatura ambiente mézclala con el aceite de oliva virgen y agítalo con fuerza. Ya tienes preparado tu desmaquillador de ojos bifásico. Acuérdate de agitarlo bien antes de cada uso.

 

ALGUNOS CONSEJOS

– Empapa el algodón con la mezcla y déjala reposar encima del ojo durante al menos 10 segundos. Así podrás retirar los restos de maquillaje sin necesidad de frotarlos.

– ¿Tienes aceite de ricino? Añade unas gotas a la mezcla para conseguir unas pestañas más largas y fortalecidas.

– Modifica la cantidad de aceite de oliva en función de tu tipo de piel; si tu piel es seca añade un poco más de la mitad y, si la tienes grasa añade más proporción de infusión.

– Esta mezcla dura bastante tiempo, ya que el aceite de oliva actúa como conservante natural, pero si notas alguna alteración tírala y hazla de nuevo, ¡es muy fácil!.

 

PASO A PASO

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.