Limpiador puntos negros
Limpiador puntos negros
A continuación te explico un remedio eficaz contra los puntos negros e impurezas, que generalmente se acumulan en la zona T de la cara.
Esta es una solución rápida de preparar para luchar contra esas obstrucciones de los poros de la piel, además de ser muy barata y estar al alcance de cualquiera.
INGREDIENTES Y RECETA
– Un tomate maduro
– Una cucharada sopera de sal común o sal gorga
– Unas gotas de aceite de almendras dulces (opcional, para suavizar la mezcla).
Empieza por triturar el tomate maduro. Después mézclalo con la sal y un poquito de aceite de almendras dulces. Masajea con suavidad los puntos más conflictivos, y deja actuar la mezcla unos 10 minutos. Después aclara con abundante agua y continua con tus rutinas faciales.
ALGUNOS CONSEJOS
– Este remedio será mucho más eficaz si lo realizas tras un baño de vapor facial o tras lavarte la cara con agua caliente.
– No frotes la mezcla contra la piel. Sólo conseguirás enrojecer la zona y estimular aún más la producción de grasa. Es más eficaz repetir los pasos una vez a la semana.
– Acaba aplicándote agua fría sobre la piel, y un tónico facial (¿has probado a hacer el de caléndula?). Así cerrarás los poros más rápidamente.
PASO A PASO (haz clic en las fotos para verlo)
¿Buscas un jabón suave de uso diario que te ayude a eliminar los puntos negros? Pincha aquí